Reformas de Cocinas en Murcia

Reformas de Cocinas

¿Sabes cuánto cuesta reformar una cocina en Murcia? Si estás pensando en realizar reformas en tu vivienda o únicamente en la zona de la cocina por el desgaste que sufre esta zona o por cambiar y actualizar el estilo esperamos darte respuestas para saber de manera aproximada el precio de una reforma de cocinas en Murcia.

Lo cierto es que toda obra acarrea una serie de trabajos que van a provocar ciertas molestias y que el coste de la reforma dependerá de cuanto quieras hacer en ella así como los materiales, el diseño y otros factores. De ahí que desde De Reformas Murcia planteamos un presupuesto aproximado y detallado.

Qué coste tiene reformar una cocina en Murcia.

Supondremos que has decidido modificar por completo y que es necesaria una reforma de la cocina en Murcia de todos los elementos incluyendo los azulejos y fontanería, así como un sistema eléctrico nuevo que permita la instalación y uso de electrodomésticos actuales.

La verdad que una reforma de vivienda en Murcia siempre mejora su valor además de tener un hogar más cómodo. Mas vayamos punto por punto que es como mejor podremos ver todos los detalles necesarios para reformar una cocina en Murcia.

Lo primero, derribo de la cocina existente.

Cuando se decide mudar los azulejos de la cocina, el paso inicial es derribar. Esta es una de las fases que producen mayores molestias, mas si la efectúa una empresa de reformas en Murcia con un equipo profesional no va a llevar demasiado tiempo.

Hay que retirar lo viejo y dejar la pared lista para los nuevos azulejos, mobiliario de cocina o el nuevo diseño tal y como lo planteemos. Solo de este modo se puede asegurar una calidad y una durabilidad suficientes. En este paso, el presupuesto va a estar en la horquilla de los quinientos a seiscientos en función del tamaño de la cocina.

Segunda partida al reformar una cocina en Murcia: Electricidad y Fontanería.

Reformas Cocinas Murcia

Reformas Cocinas Murcia

Por lo general si la cocina tiene más de veintitantos años es necesario valorar el cambio de la electricidad y la fontanería. Los profesionales electricistas y fontaneros en Murcia que conocemos en coordinación con el equipo de De Reformas Murcia encargado del montaje de tu cocina van a poner las tomas de agua y todo el sistema eléctrico (enchufes, cableado, luces, etc.).

En este punto es esencial que tengas claro qué deseas, el diseño de la cocina de una manera lo más clara posible. Si es necesario una visita de nuestro equipo de interioristas en Murcia podrá ayudarte a tomar la mejor decisión antes de reformar tu cocina en Murcia de manera rápida y sencilla. Así cuando se monten muebles y electrodomésticos no haya inconvenientes con las tomas de agua o bien los enchufes y todo esté estructurado de la mejor forma posible. El coste de nuevo va a depender de lo que realizamos, mas estaría entre los mil doscientos o bien mil trescientos €.

El tercer paso, alicatar. Selección de azulejos de la cocina a reformar.

Ahora hay que poner el nuevo azulejo en la cocina. En este punto, es cuando puedes revisar por qué razón era preciso derribar los azulejos viejos: pues de este modo, los nuevos van a tener un mayor agarre y durabilidad. Existen decenas de opciones en cuanto a colores, formas e incluso materiales, con lo que si tienen cualquier duda es importante preguntar y asesorarse de la experiencia de las mejores empresas de reformas de cocinas en Murcia.

Una vez alicatado, llega el instante de montar los muebles. Entre mil quinientos y dos mil euros es el precio aproximado del alicatado y entre los cuatrocientos cincuenta y quinientos euros para el suelo de la cocina. Insistimos, va a depender de la calidad que desees emplea en tu reforma de cocina y existen muchísimas opciones en el diseño y reformar de la cocina.

Muebles, electrodomésticos y encimera. Claves del diseño de cocinas en Murcia.

Reformas de Cocinas

Reformas de Cocinas

El paso más esencial y que hace que cada reforma de cocinas en Murcia que realizamos sea diferente de la anterior: los muebles de cocina. Tener claro el diseño y distribución en función de tus necesidades y las de tu familia es clave.

Los muebles de cocina están compuestos por el propio cuerpo del mueble, la estructura, y las puertas. Dependerá del tamaño y las elecciones en cuanto a materiales y formas para conseguir la cocina perfecta. De nuevo cualquier duda tanto nuestro equipo de interioristas en Murcia como el equipo de obras y reformas te ayudará con todas las opciones.

Por otra parte, con la encimera sucede algo similar, va a ser más cara si es de mármol y menos si es de otros materiales que también ofrecen una buena calidad y resistencia. De nuevo existen infinidad de colores, formas o varios materiales que solemos recomendar a la hora de reformar una cocina en Murcia. Finalmente, con relación a los electrodomésticos es algo que podemos preparar con el equipo de interioristas en Murcia para dejar una casa montada completamente. Unos tres mil euros los muebles, mil euros la encimera y como coste aproximado, entre mil ochocientos y dos mil euros los electrodomésticos.

El presupuesto final de reformar la cocina en Murcia y ciertos extras…

Existen algunos extras a considerar en el coste de reforma de una cocina en Murcia, como mudar las ventanas de aluminio, si bien este es el gasto menos significativo, puesto que rondará los trescientos cincuenta euros. Aparte, estarían los focos y la iluminación, o bien el falso techo cuyo coste dependerá de los cambios a realizar pero que pueden ser de trescientos euros. En total el precio de reformar una cocina en Murcia de tamaño medio podría ser algo más de nueve mil euros.

De Reformas Murcia. Empresa de Reformas de Cocinas en Murcia.

Independientemente de lo que decidas después, lo mejor es que te pongas en contacto con un equipo con experiencia en la reforma de cocinas en Murcia. En De Reformas Murcia te visitamos sin compromiso e informamos sobre precios, materiales, diseño y opciones a la hora de reformar una cocina para que decidas con todos los datos. Contacta con nosotros para concertar una visita gratuita sin ningún compromiso